Mural en pared de escalera

Hola, quería hacer un mural en la escalera de mi casa que está muy desangelada y no sé muy bien qué pinturas usar y si hay necesidad de poner una imprimación o algo antes de mpezar con los colores. ¿Necesito usar pintura blanca y algún pigmento para mezclar o compro los colores preparados? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca he estado a favor de pintar las paredes ya que vi una vez en una casa como los nuevos dueños taparon un murak que había en la pared ya que a los no les gustaba, y el dueño anterior se tiraba de los pelos ya que le había costado un dineral en su día.
Yo te aconsejaría un lienzo grande y que pasen los años y lo puedas llevar de un sitio a otro eso sin contar que pasaría si sale una grieta o humedades ... etc.
Ve a lo seguro, y pinta a oleo será para siempre,... y si todo lo de antes no te importa, pregunta en la tienda de pinturas una base de pinturas antihumedad, lijas la pared que vas apintar la preparas con eso y pintas con pinturas acrílicas.
Y ya está.
Gracias por tu respuesta. Ya había pensado un poco que pasaría si un día me canso y tengo que pintar encima, igual busco una solución para hacerlo en tela o papel que quede bien. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas