Un regalo.

Hola experto verás, quiero hacerle un regalo a mi novia y dispongo de poco dinero, estuvimos este verano en Benalmádena y en la misma playa le hice una preciosa foto en una roca con las olas rompiendo y todo eso, había una mujer de ojos verdes que pintaba muy bien en el paseo marítimo y me dijo que le llevase la foto al día siguiente a una hora pero no llegaba y teníamos que dejar el hostal para estar de vuelta, así pues le prometí de todos modos que ese lienzo sería suyo. Me han comentado, no sé si es verdad que si vas a la escuela de bellas artes incluso te lo hacen gratis ya que los alumnos están aprendiendo, ¿sería esta una buena opción?. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya pues es la primera noticia que oigo sobre que se hacen retratos gratis. Desde luego yo cuando era estudiante nunca trabajé gratis. Además en Bellas Artes no se enseña a pintar retratos. El que se dedica a ello es porque tiene don. Otra cosa es que algún estudiante o a algún aficionado le interese hacer cuadros gratis para aprender o bien porque le gusta. En todo caso no se como estará eso hoy día porque yo hace ya 15 años que terminé y ya te digo que jamás conocí alguien que hiciera eso.
Si quieres buenos retratos a buen precio hay chinos en la costa en verano que los hacen muy rápido y muy baratos.
¿Vaya y sabes para ahora mismo que no tenga que esperar al verano? ¿Y ya de manera normal algún lugar donde pueda ir a conseguir de manera normal y pedir precio?. Me has sido de gran ayuda no obstante, ya por lo menos me ahorro el tener que ir a Bellas artes y preguntar. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas