Dibujo a carbobcillo

Deseo empezar a dibujar a carboncillo, no tengo ninguna experiencia solo las ganas...
Y el tiempo. Necesito saber que libro me pudiera comprar o sitio que me ayudara a dar los primeros pasos.
Tengo ya comprado los materiales necesarios.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar a dibujar a carboncillo te recomiendo las láminas de dibujo de emilio freixas te las puedes descargar con el programa Ares, son muy útiles.
Y también puedes prepararte en casa algún bodegón ( una manzana, naranja .. jarrón taza... flores) y ponerle una luz lateral. Cuando ya tengas más soltura ya puedes salir un día y pintar al aire libre.