Texturas

Hay una textura que usan las personas como técnica de oleo, es una pintura negra que se ve muy "esponjada" he visto cuadros del "quijote" con ese tipo de pintura, ¿me intriga mucho saber que tipo de pintura es? O que puedo ocupar como textura en oleo pintar sobre el o mezclarlo, ¿abra alguna página con un curso online para eso? Me gusta mucho el oleo pero quisiera usar texturas, gracias por todo espero su respuesta muy amables me despido.
Respuesta
1
Al oleo le puedes añadir de todo, polvo de mármol, arena, grava, serrín, yeso, trozos de tela, cañas... etc, etc
Puedes poner pintura muy diluida en (50% esencia de tremntina 50% aceite de linaza) y luego añadirlo al soporte. Otra posibilidad es primero hacer los empastes (yeso, o cualquier producto que vendenen las tiendas de bellas artes como pastas de modelar y ciando estén secos lo pintas encima.
Experimenta primero así ves el resultado de cada csa y uego te será más fácil reconocer texturas. Y cuando veas un cuadro "esponjado" le haces una foto y me la mands me será más fcil decirte que e, así a primeras no sé como será.
Hola muchas muchas gracias por tu respuesta, mira tengo una imagen pero no se como enviártela o mostrártela, tratare de ponerla aquí, de igual manera agradezco mucho tu interés y tu pronta respuesta gracias! Ah mira ya pude, hablo de esa tinta negra con la que hicieron el molino y el quijote, quizá no se muestre bien, pero tiene mucho relieve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas