Busco material para modelar figuras

Bueno me gustaría saber, sobre algún material que me permita modelar figuras. Desde niño me gustaba hacer dinosauirios, animales, personajes en plastilina. Me gustaría saber de algún material que tenga estas propiedades para modelar, pero que después se haga resistente y tenga dureza, o algún método para endurecer la plastilina.

1 Respuesta

Respuesta
La arcilla común te puede servir, la masa para modelar que le da un efecto de porcelana brillante al secarse, la plasticina es muy difícil de endurecer tengo entendido que se puede "endureser" con barniz o cola fría pero requiere de varias capas, yo te recomendaría si quieres pintar tus figuras la arcilla ya que tiene un terminado opaco y permite que la pintura se "pegue" y la masa para modelar le daría un acabado más lindo pero necesitas pinturas más fuertes si quieres colores brillantes usa acrílicos y si necesitas duresa o colores más saturados usa oleo
bueno ojala que te ayude ;)