Que pintura usar para el látex
Tengo un par de preguntas.
¿La primera es acerca de que tipo de pintura es buena para pintar un máscara de látex?
Estuve viendo las fotos de tu Myspace, son muy buenos tus trabajos, yo he comenzado a realizar algunas máscaras, claro mucho más sencillas de las que tu haces, y tengo una pequeña duda ¿Qué tipo de arcilla o plastilina utilizas para el modelado?
Y ¿Me podrías dar algunos tips para el modelado, como hacer que quede lisa la arcilla, o como hacer arrugas? Cualquier consejo que me puedas dar te lo agradeceré mucho.
Por cierto, a mi también me gusta el metal.
¿La primera es acerca de que tipo de pintura es buena para pintar un máscara de látex?
Estuve viendo las fotos de tu Myspace, son muy buenos tus trabajos, yo he comenzado a realizar algunas máscaras, claro mucho más sencillas de las que tu haces, y tengo una pequeña duda ¿Qué tipo de arcilla o plastilina utilizas para el modelado?
Y ¿Me podrías dar algunos tips para el modelado, como hacer que quede lisa la arcilla, o como hacer arrugas? Cualquier consejo que me puedas dar te lo agradeceré mucho.
Por cierto, a mi también me gusta el metal.
1 respuesta
Respuesta de davcorex
2
Hola tengo una máscara que me la vendieron color piel es la máscara de saw y el en realidad tendría que ser color blanco ! ¿Compre pintura acrílica blanca se la doy directo? ¿Compre roja también lo que veo que el rojo no es un rojo sangre que preciso para la boca y ojos como puedo hacer para llevar ese color rojo muerto que viene la pintura acrílica a un rojo sangre? Desde ya muchas gracia ! - Luis Nuñez