Reparar una imagen de plastico

Hola
Tengo una figura de plastico muy grande, por dentro es hueca y me ha llegado rota la parte de los pies incluso la base de plastico, destruida
Mi pregunta es como puedo nuevamente fijarla y hacer una base para que me quede firme y no se mueva
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se me ocurre que podrias hacer los arreglos con resina esta queda muy dura y resistente.
Hola
Una aclaracion , es una imagen religiosa mas de 1 m, por el correo la base de plastico ha llegado rota, y la parte de un pie de la imagen
La imagen es de plastico un poco mas gruesa que esas mascaras de carnaval, hueca, tanto la imagen como la base,
EN este momento estoy tratando de pegar los pedazos rescatables de la base.
Mi inquietud es que si podria pegar la imagen a la base con cemento blanco, echarle adentro y luego aderirla, cosA QUE quedaria en su base original
Gracias
Si, podrias hacer eso. Y como el cemento pesa más le da estabilidad a la imagen.
Hola
Mi otra inquietud, es si le coloco resina o resina de poliester quedaria firme,y estable? Puesto que de por si sin la base la imagen pesa algo.
El otro problema es que si le coloco cemento, va pesar que es un horror, puesto que la base mide 31cm es cuadrada y tiene como 5 cm de ancho.
Cual seria lo conveniente gracias?
También podrias utilizar yeso, quedaria firme, no pesaria tanto y la base pintas de un color oscuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas