Tengo 16 años y estoy estudiando el bachillerato de artes. Ahora en verano estoy acabando una esculturilla que tenia pendiente del curso, es una mujer "sintetizada", sentada en el suelo, con una postura un poco extraña, no es muy grande, unos 25x30 cm. Bueno, a lo que voy que me enrollo mucho... La he hexo en barro y he hexo un molde de escayola, ahora lo tengo que vaciar y llenarlo del material que quiero que sea la figura, y e ahí mi cuestión: tengo el caprixo de que sea de resina, lo que pasa es que igual se ve poco, o que no se entienda mucho la figura... Otra opción es hacerla de cemento, pero no me gusta mucho el color, bueno, esto más que una duda es una cuestión de gustos...
A ver si me puedes dar alguna idea, de como la harías tu, a ver que hago... Bezitos, cocha.