¿Cómo puedo averiguar el precio de una escultura de bronce?

Hola buenas!!

Quisiera poner a la venta esta escultura. Es de bronce, y estoy mirando por el buscador en busca de precios, pero la mayoría de sitios no ponen precios.

Es de "Vincent Desire Faure de Brousse" (French, 190819th C) y se llama "Jeune femme assise sur des rocailles et appuyée sur une cithare".

Me gustaría saber si hay alguna página donde puedo tasarla y averiguar su precio.

En esta página http://artsalesindex.artinfo.com/asi/lots/4484301 pone que sobre 2.000-2.500€, pero no se si será fiable... Me gustaría saber mas opiniones, si hubieran mas páginas y tal.

Gracias!! Buenas tardes

Muriel.

1 respuesta

Respuesta

La fuente es muy muy fiable. Tiene que buscar una o varias esculturas que se parezcan a la suya. Pero solo haga caso a los precios que pone debajo la palabra "Premium" y haga una media aritmética de esos cuantos precios.