Soud forge,etc

Hola:Quería preguntarte como realizar en el soud forge 7 o en cakewalk, procesamiento por lote(creo que así se llama el aplicar, por ej:normalización al bajo pero en todos los track sin tener que trabajar uno por uno).
Por otro lado como es conveniente ubicar el micro del bombo de la batería de acuerdo al tipo de bombo, ya sea con con un solo parche, ¿parche con orificio chico al medio etc.?.
Bueno desde ya muchas gracias.
Martin

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>bueno no te entendi a que te refieres con normalisarlos todos al mismo tiempo o procesarlos todos al mismo tiempo , ya que si quieres lograr un buen resultado debes hacerlo de a uno y con toda tu mescla , te recomiendo que ocupes el nuendo es mucho mejor que los dos que nombraste y ademas es multipista , lo otro mas que una buena ubicacion yo creo que lo mejor es tener un microfono con una muy buena respuesta de frecuansia para asi poder lograr lo que quieres por ejemplo , con un microfono de bombo no vas a poder ponerle muchos agudos a tu bombo ya que su respuesta de frecuensia lo impide, ponle un microfono de estudio de condensador a tu bombo si quieres ponselo adentro con el diafragma hacia arriba cerca del paño para tener mas agudos y los bajos van a llegar igual al mic ya que las frecuensias bajas no son direccionales bueno ojala te ayude si quieres algo mas preciso o no era lo que preguntabas , solo pregunta denuevo nos vemos chauuuu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas