Pregunta por un tubo de escape para mi aerox

Hola mira quería preguntarte que te parece el tubo turbokit RR de dos salidas para mi aerox r. Me gustaría que fuera dentro de lo legal es der homologado.
Que otro tubo seria mejor
o k ganaria con este me gustaria k aumentera la punta considerablemente, solo quiero el tubo y la moto esta de serie. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ya pero te comento que el tubo no te miraran si es homologado o no simplemente te miraran los decibelios y vas a dar los mismos decibelios con el yasuni o con el turbokit incluso en altas revoluiones más con el turbokit. El yasuni carrera 19 es un tubo muy completo da mucha potencia en medios y altos y también ganaras fuerza yo es el que mejor te recomiendo ya que para tu motor de serie es el que mejor te ira y si lo que te interesa es solo velocidad pues entonces el Turbokit
¿Pero lo que pregunto es por un tubo homologado
y el carrera 19 creo que no lo esta?
Más o menos cuanta velocidad aumentaría
? ¿Y la potencia? ¿O aceleración?
Espero repuestos
Gracias por el consejo
Pues mira el Turbokit rr el de las dos salidas da bastante velocidad lo que pasa que es más bien un tubo de estética ya que ay otros tubos que dan más rendimiento como por ejemplo el yasuni carrera 19 o un Arrow son tubo que dan más potencia a tu moto que no el turbokit pero también ay que reconocer que el turbokit calidad/precio esta muy bien y aparte de que esta muy guapo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas