¿Qué tipos de espectáculos funcionan bien en eventos de empresas?

Estoy organizando un evento para mi empresa y estoy buscando ideas para el entretenimiento. Me gustaría saber qué tipos de espectáculos suelen funcionar bien en este tipo de eventos. ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva con algún tipo de espectáculo en particular? ¿Me podéis recomendar a algún artista o empresa de espectáculos?

Me han sugerido espectáculos de magia y me recomendaron Magia Majara en Madrid. ¿Habéis escuchado hablar de ellos? ¿Qué opináis de este tipo de espectáculo para un evento de empresa?

Cualquier consejo que me podáis dar será muy bienvenido.

2 Respuestas

Respuesta

Un monologo también esta bien.

Respuesta

 People can play the fun card game uno online with friends or with people from all over the world. The digital form of the classic card game Uno gives you endless fun and the chance to connect with a wide range of other players.