Ayuda para Jugar el Fifa 2003

Hola que tal, como están todos, necesito que me ayuden en un problema que tengo al iniciar o ejecutar el juego de Fifa 2003, me aparece el siguiente error: El archivo D3D8THK.DLL está vinculado a un GDI32.DLL DdEntry1 de exportación que no existe, al darle Aceptar me aparece lo siguiente: Uno de los dispositivos viculados al sistema no funciona, le doy Aceptar y no entro al juego; quisiera que alguien me pudiera ayudar a solucionar este problema, ya que acabo de instalar este juego, y al insertar el disco le pongo en la opción Jugar y después de hay me aparecen los errores que describí antes.Las características de mi Computadora son: Windows 98, 192Mb en Ram, Direct POR actualizado, 1024 x 768 la resolución, estos son algunos datos sobre mi computadora, espero alguien de los expertos me pueda ayudar.

2 respuestas

Respuesta
1
Me da la impresión de que necesitas instalar la librería de controladores directX de microsoft. Te paos un enlace donde lo podrás descargar:
http://www.softonic.com/ie/17558/DirectX
Este enlace te hace la descarga desde la paginade microsoft.
Estos controladores son fundamentales para que muchos juegos puedan funcionar bien. Intentalo que posiblemente ese sea el fallo.
Respuesta
1
Pues vamos a ver, son muchas las cosas que pueden afectar a que no te funcione, entre ellos que tu tarjeta gráfica no sea compatible, aunque no creo que sea por eso, y te digo porque:
Cuando te sale un mensaje de error en un archivo DLL, es porque unos de los archivos del juego esta dañado, o corrupto, bien porque este mal instalado, porque este mal grabado (en el caso de que sea pirata) ..., en estos casos lo único que puedes hacer es borrar todo, y instalar de nuevo, o bien, buscar en el cd del juego el archivo que te indica y copiarlo ... solo podrás hacer eso.
No te compliques mucho la vida con las características de tu PC, porque si sale ese mensaje de error, no tienen nada que ver ... así que ya sabes ...
1º prueba a buscar el archivo en el cd, y sino no puedes deberás instalar otra vez, pero asegurate de que borras TODOS los archivos antes instalados.
Y recuerda, si el juego es pirata, mira que este bien grabado y bien parcheado.
Suerte con el Fifa ...
Hola muchísimas gracias por tu gran ayuda, seguiré tus consejos y muchísimas gracias por darme algunos tips para solucionar mi problema, Saludos atentamente. reyallen$$

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas