Mi tzr

La tzr nueva ya tengo un jazen:quiero que me digas que comprarle a mi moto para pasar a todos, ni biela, ni cigueñal yo se de motos y no soy uno de esos tontos que he leído en tus preguntas dímelo en confianza

1 respuesta

Respuesta
1
Ok pues como veo que sabes de moto y si te quieres repasar a todos aquí vamos.
Cilindro 74cc de Aluminio Monoaro como por ej un Hebo o un Mk Sp con tranfers limados y pulidos y lumbrera del escape limada, también le peudes recortar un par de milímetros las faldas deln pistón aunque no ganaras mucho, luego de motor biela y cigueñal reforzada preferiblemnte Mk Pro Race ya que la biela esta pulida y aligerada luego en el carter bien limando todo y luego lo pules a espejo para que quede todo bien, carburador un 24 mínimo con esa preparación escogería un Mikuni porque es totalmente plano o sino un Oko que son más baratos pero son semiplanos, de tubo el jazen ya esta bien siempre y cuando sea el de 80cc no el de 50cc, luego por supuesto discos de embrague canviados por unos TJT por ejemplo y por ultimo le cambiaría las laminas de carbono y cogería la caja de laminas y la modificaría para qno tuviera tantas turbulencia porque ten en cuenta que con el cambio de carburador augemntaras el paso de gasolina y así ayudaras a que la gasolina pase perfectamente o sino también las venden preparadas como las Hebo o las Malossi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas