Rieju RR

Hola experto, tengo una rieju RR con un tubo turbokit rr, y no me gusta su rendimiento, ¿cuál es el mejor tubo para mi moto? Llevo un piño de 13 y una corona de 48, ¿cuál seria la combinación adecuada para que corriera más?
Gracias por adelantado, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre el Turbokit se supone que te tiene que dar bastante estirada pero sino te convence te aconsejo un Yasuni por abajo o el de por arriba depende el uso que le quieras dar... la caonvinacion que llevas esta bien si quieres lgo más de velocidad ponle un 14 de piñon pero claro perderás fuerza y en las subidas pues quieras o no, las subirás en una marcha menos depende cuales...
Sobre lo de las luces te aconsejo que pongas un cable en la conexión de las luces de la careta y otro lo pegas al chasis para que haga masa y cuando enciendas las luces depende cual ayas cnectado el cable (largas o cortas) se te encedera el neón!
Ah, ya que estamos, ¿cuántos voltios saca mi moto? Es que le quiero enchufar alguna luz, ¿había pensado en un neón pero no se si tiene suficiente potencia (ya que estos van a 12v)crees que seria posible? Venga, gracias otra vez
fenomenal,muxas axias wenas respuestas,saludos!
De carburador si llevas el cilindro de serie pues un 17,5mm de'll orto te ira muy bien o incluso un 19mm y no te consumirá casi nada... sobre lo del neón mira, el neón te trae dos cables coges uno y lo empalmas con el cable de la luces que tienes en la careta donde va la bombilla tendrás dos cables pues lo conectas en una de los 3.. y el otro cable lo enganchas al chasis ya que al ser de hierro hace masa (negativo) y ya tendrás luz, entonces cuando enxegues las luces te se enxagara el neón automáticamente! Luego escondes los cables por donde no se vean y ya ta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas