Lcd

Feliz Navidad y prospero 2005 antes que nada. Mira verás, me gustaría comprarme una TV plana LCD de 20 pulgadas lo más barata posible. Yo soy de Madrid, ¿sabes en que tienda o página Web puedo encontrar buenos precios en este tipo de TV?. Otra cosa, la TV la voy a ver desde la cama en un dormitorio que tiene 2,40 metros de largo, ¿es suficiente con que tenga 20 pulgadas (tampoco tengo dinero para más tamaño)?, ¿A qué altura debe colocarse la tele respecto al suelo?. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Felices fiestas y año nuevo!
Bueno, por partes.
20"... un buen tamaño para una habitación.
Altura con respecto al suelo... yo aconsejo que la pantalla (no el marco) empiece entre los 165cm y 175cm.
Y lo de la página web... te recomiendo esta... está muy bien de precio y es un buen aparato, de una marca que responde en cuanto a servicios técnicos se refiere.
http://www.pixmania.com/es/es/74929/art/sharp/televisor-lcd-4-3-20-51cm.html?srcid=53
Espero que te sirva de ayuda... Yo he vendido ese aparato, y la verdad, es bastante bueno...
Un saludo y que pases unas felices fiestas!