Barreras de cibergs

Tengo un ciberg delante de casa pero no dejan instalar el messenger. Si quiero entrar por el webmessenger me aparece un aviso de que existe un bloqueador de elementos emergentes. ¿Me podrías decir como eliminar este programa o nombres de programas con esta función? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Uy... tendría que verlo para estar seguro de lo que me dices...
Lo normal es que en un cyber, no te dejen meter ningún tipo de programa. Además, el messenger tiene muchos agujeros de seguridad, lo cual no conviene a ningún comercio especializado.
Quizás puedas resolver el problema de forma pícara, ya que según entiendo, es un bloqueador de pop-ups lo que no te deja entrar...
Normalmente, si cuando pulsas el botón de entrada (justo antes de que te de el mensaje) mantienes pulsada la tecla "ctrl", suele eliminarse la protección momentáneamente, para dejar acceso a esa aplicación en concreto.
Si aun así no te funciona, explícame con más detalles el problema, y le buscaremos solución... (si la tiene, claro...)
buah tio eress la ossstia! Me funcionó lo de la tecla ctrl. Dios x fin puedo conectarme al messenger. Es k me kitaron internet y ahora lo tengo gratis. Muchas gracias