LCD 37" ¿Cual por unos 3.000?
Soy el chico de Logroño que hace unos días te pregunto por la pantalla de plasma de 42". El caso es que mis padres se la han comprado y al traerla a casa e instalarla me veo que para mi salón (me refiero al de mi propia casa) es enorme una de 42". Por todo ello pues me bajo a 37" y ya como bajo el tamaño pues me voy comprar una de 37" LCD. Pues bien ahora me surge la duda de cual de ellas Sharp, Phillips, LG, Sony. En esta ocasión no te doy modelos y me voy a fiar plenamente de lo que me digas ya que tu estas todos los días en ello y me costaría otro mes decidirme por otra sin tener un pie que alguien me de.
Añadir que la Pioneer PDP-DE se ve de *******, vamos que se ve de película y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que se oye muy muy bien, así que Rossi tu consejo fue de acierto pleno, por ello te cargo la responsabilidad xD de aconsejarme sobre el LCD 37" que acabe por comprar.
Añadir que la Pioneer PDP-DE se ve de *******, vamos que se ve de película y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que se oye muy muy bien, así que Rossi tu consejo fue de acierto pleno, por ello te cargo la responsabilidad xD de aconsejarme sobre el LCD 37" que acabe por comprar.
2 Respuestas
Respuesta de rossi2004
1
Respuesta de jack smith