Plasma o LCD, el eterno dilema
Quiero comprarme una tele nueva y tengo la duda existencial sobre el tamaño y la tecnología a elegir. Por supuesto quiero una tele grande (ya sabes, grande, ande o no ande) y desde un principio tenia en mente un plasma de 42'' de panasonic, pero no se si va a ser demasiado grande y no voy a ver bien la imagen, por lo que a lo mejor debo de bajar a los 37'', y con ese tamaño, tirar al LCD. Así que, esa es mi duda.
Bueno, por partes:
- La distancia de visionado es de unos 2´5 metros (tal vez un poso más, pero no creo que llegue a los 3)
- Básicamente veré de casi todo: tdt, mucho div-x (calidad bajada de internet), algún que otro DVD, y quiero comprarme una consola de nueva generación. Me gusta mucho ver películas, por eso lo de la tele grande, pero como ya he dicho, la gran mayoría son .avi de internet, por lo que el nivel de detalle va a ser nulo y no quiero que una tele grande sea contraproducente.
- Aunque posiblemente no tenga por ahora ningún reproductor de FULL HD, no lo descarto en un futuro. SI voy a hacer un gran gasto en la tele, quiero pensar a largo plazo. Así que me gustaría que la televisión fuera FULL-HD.
Tenia pensado lo siguiente:
- Plama 42'' panasonic FULL-HD, la TH-42PZ80 o 85. Por algo mas de 1000 euros.
- LCD 37''. Aqui ando mas perdido, pero me han recomendado panasonic. Como ya puse, FULL-HD.
Es eso es todo. A ver si podrías echarme una mano en mi decisión.
Bueno, por partes:
- La distancia de visionado es de unos 2´5 metros (tal vez un poso más, pero no creo que llegue a los 3)
- Básicamente veré de casi todo: tdt, mucho div-x (calidad bajada de internet), algún que otro DVD, y quiero comprarme una consola de nueva generación. Me gusta mucho ver películas, por eso lo de la tele grande, pero como ya he dicho, la gran mayoría son .avi de internet, por lo que el nivel de detalle va a ser nulo y no quiero que una tele grande sea contraproducente.
- Aunque posiblemente no tenga por ahora ningún reproductor de FULL HD, no lo descarto en un futuro. SI voy a hacer un gran gasto en la tele, quiero pensar a largo plazo. Así que me gustaría que la televisión fuera FULL-HD.
Tenia pensado lo siguiente:
- Plama 42'' panasonic FULL-HD, la TH-42PZ80 o 85. Por algo mas de 1000 euros.
- LCD 37''. Aqui ando mas perdido, pero me han recomendado panasonic. Como ya puse, FULL-HD.
Es eso es todo. A ver si podrías echarme una mano en mi decisión.
1 respuesta
Respuesta
1