La mujer en el espejo

¿Me gustaría saber todos los títulos de las canciones que suenan en la telenovela la mujer en el espejo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre... yo soy "experto" en televisores, aparatos de música, cámaras de fotos, de video... pero telenovelas no he visto ni una en mi vida... ya lo siento...
Me imagino que habrá 50 expertos que sepan más que yo del tema.
De todos modos he cacharreado por la web y he encontrado alguna cosa... quizás en algún foro de esa página te informen más.
http://www.telemundo.com/lamujerenelespejo/index.html
Un saludo... y ya lo siento...