Retro sony 42

Hola rossi2004. Debido a tu interés personal en el retroproyector sony de 42", he decidido desechar los prejuicios que tenía sobre ellos (mi padre tiene un samsung hace 5 años y se ve de pena), y comprarme uno, pero me surge una duda: Compro el modelo 300(feo), el antiguo 200 (bonito y por 1.750 ?), o me espero al modelo del que tanto habláis? Gracias por anticipado y perdona el ladrillo.

1 respuesta

Respuesta
Indudablemente, yo te diría que de lejos me esperaría.
Supuestamente las ventajas de este nuevo modelo son la re-pera, e incluso puede salir al mismo precio o más barato que el 300.
A mi también me gusta más el diseño del 200, pero pierde en cuanto a calidad (ángulo de visión, y luminosidad sobre todo...).
Tú mismo, pero yo me esperaría...
Además... este no es un aparato de retroproyección normal (el 200 y el 300), sino que son retro proyectores sobre LCD. Si no me equivoco, la nueva tecnología se llama XSRD y se basa en tecnología lycos (una mezcla entre LCD y DLP).
Seguramente, el retro de tu padre será normal, y no puede tener, por antigüedad, los avances que ya se han hecho en este campo.