Sobre la señal de Tv

Hola buenas, tengo una casa de 150 m2 y al poner telecable, la señal no me llega con klaridad a todas las televisiones. ¿Qué puedo hacer?. Existe algún aparato pa darle más potencia a la señal. Gracias. Un Saludo!

1 respuesta

Respuesta
Pues si!, hay un aparato (llamado evidentemente "amplificador de antena" que aumenta la potencia de la señal en un punto y la lanza de nuevo...
Ahora bien... aunque se venden para ponerlas una en cada tele o para cada 2, es bastante mejor llamar a un antenista, ya que ellos usan otros aparatos más sencillos y los incluyen en tu instalación (es decir, no los ves...)
Mi consejo es ese... llama a un antenista y dile que quieres que te ponga un amplificador de antena integrado en la instalación (en el punto que él crea conveniente), con la intención de que te llegue señal a toda la casa con suficiente potencia.
En principio no tiene que costarte mucho, ya que un amplificador de los que tu puedes comprar y enchufar vienen a costar unos 25 o 30 euros...