Hitachi 37PD5200

Hola Rossi, veras me ofrecen una creo que buena oportunidad 1800 euros + iva por un plasma 37 Hitachi mod: 37PD5200
¿Qué te parece Hitachi en plasma? ¿Y este modelo concreto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el papel, parece bastante bueno...
¿Pero lo has visto?
Hay pantallas que aun con características muy altas pixelan o dejan estelas en imágenes rápidas...
No se... tendría que verlo funcionar... pero seguro que si te ofrezco un coche nuevo por 100000 pts (o 600 euros, como quieras...), me dirás que nadie da duros a 4 pesetas o que vaya mierda de coche (con perdón) te daré. El precio es muy bueno, y el aparato no es malo, pero sigo siendo partidario de comprar gamas altas en estos aparatos, y eso resulta caro, lo se...
La prueba de oro... Verla... pero funcionando con una demo que conozcas bien, y evaluar...
Bueno ese precio no es un precio al publico, es un precio especial que me harían por ciertas circunstancias.
Bueno no se, es como el modelo que hablábamos de sony el 37x1 en el corte ingles cuesta casi 4000 e, pero evidentemente se puede conseguir más barato.
El sony me gusta bastante pero echo en falta la entrada Dvi y el pip y pap que creo si tiene el hitachi y parece que los paneles de plasma sony fujitsu e hitachi los hace la misma fábrica, aunque imagino que dentro de ello habrá diferentes calidades.
Yo si pudiera iría a gama alta, pero desde luego no mpuedo pagar 6000 euros por una pantalla.
A ver..., el tema de las entradas es muy relativo...
¿Para qué quieres la entrada DVI?. ¿Vas a conectar un ordenador? Porque por la DVI solo pasa imagen, no sonido... Los DVD de altísima gama, como mucho, traen la de HDMI (que lleva video y audio), pero para que merezca la pena por encima de componentes necesitas que la emisión tenga una calidad superior a XGA (1024x768). Yo, de momento, no le doy ninguna importancia, ya que un DVD decente con esa salida anda por los 900 euros el más barato (y yo no me pienso gastar eso en un DVD).
Sony, eso es cierto, no fabrica los paneles de Plasma (son de FUJITSU), pero no es eso lo más importante, sino la electrónica que hace que todos esos puntitos se muevan como deben. Eso es lo que realmente establece diferencias entre aparatos. Y la electrónica de Sony, es la pera.
Y el Pip y el Pap... bueno... la verdad es que se pide mucho, pero con el tipo de televisión que viene, es un absurdo... supuestamente ese servicio te lo dará la televisión en breve... )o eso se pretende...) de hecho, es una pista que lo estén quitando de aparatos, incluso de alta gama.
La pantalla 37xs1 es de gama altísima (la mayor bajo mi punto de vista...), y no vale 6000 euros...
Solo es un consejo.
Un saludo y suerte con la compra! Jejejej
Bueno no he podido ver el modelo exacto de hitachi, pero si he visto el de 42 y la verdad es que no me ha convencido mucho.
Pero es que tampoco estoy seguro de que estuviera bien conectado, desde luego la imagen de cadenas, tve, a3, etc, se veía mal, desde un dvd se veía mejor.
Eso es normal...
TV= imagen analógica con muchas pérdidas.
DVD= imagen digital de conexión directa al televisor.
La resolución es la misma, pero no se ve igual.
Ahí se ve la importancia del conexionado y de la calidad de la fuente de reproducción.
Suerte...