Modelo bose 3.2.1

Mi pregunta es la siguiente; sabio Rossi! Estoy pensando en comprar un home cinema decentito, por problemas de distribución de la casa no puedo poner los altavoces entonces: plan a: home c. Inalámbrico ; plan b: el modelo bose 3.2.1 que me aconsejas este!
Solo lleva el subwoofer y 2 altavoces que hacen la función de un 5.1. Es cierto esto o siempre es mejor tener un 5.1 ó es solo publicidad engañosa.
Dime por favor los pros y contras de este equipo incompatibilidad con otros equipos o algo parecido. Seguramente lo compre y necesito información. Gracias una vez más.

1 respuesta

Respuesta
Veamos...
Un home cinema "inalámbrico" total es imposible desde el momento en que cualquier altavoz necesita de corriente para funcionar, por lo que no es del todo cierto. Es verdad que no hay cables desde el amplificador hasta los traseros, pero sí que hay (y más que si no fuera inalámbrico) por detrás. Además, la calidad de sonido pierde bastante. Mi opinión... no muy recomendable.
El 3-2-1 de Bose. Pues hombre... Nunca podrá ser lo mismo que si hubiera altavoces detrás, pero lo simula bastante bien... Solo una pega (que a mi parecer es muy importante... Necesitas que en la habitación haya paredes laterales y trasera, ya que si no el sonido se pierde.
SOLUCIÓN: Espera un poco porque Sony va a sacar un sistema parecido (por lo visto más barato), y que usa una tecnología nueva para la que no hacen falta paredes, ya que no funciona por rebotes. No se todavía el nombre ni el modelo exacto, pero un compañero lo ha oído y dice que es una pasada... Son también 2 altavoces pequeños, un subwoofer y la consola, pero a mi gusto tiene mucha mejor estética, y prestaciones bastante por encima (electrónicamente) del 3-2-1.