Televisiones

Es bien sabido la debilidad que tienes por el retroproyector kf42s300, aunque no lo he visto físicamente me consta que es un equipazo.
Pero busco algo como de entre 30" y 42" tft/lcd ó plasma, ¿de cómo máximo 2200? Y con entrada de pc. Que me aconsejas los philips me gustaban y no están muy mal de precio pero con el comentario de que pixelan demasiado me has quitado la idea de encima. ¿Qué me recomiendas entonces? .
Has recomendado algunos a compañeros pero se me salen un poco del presupuesto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre... La verdad es que yo suelo recomendar aparatos de gama un poco superior a lo que tu me pides, ya que creo que es una compra lo suficientemente importante como para dedicarle una parte importante de tu presupuesto general. Es más... te diría que hasta es mejor financiarla que comprarla de gama media, ya que te llevas un buen aparato y lo pagas poco a poco. Lo malo es que verás bajar el precio del aparato a medida que lo vas pagando.. (je je).
Bueno, el caso es que para mi, recomendar significa indicarte el aparato con el que se queda satisfecho casi cualquiera (salvo sibaritas o amantes de estas cosas, que se dejan más dinero...). Para que me entiendas, si yo te recomendara un mercedes (coche) nuevo por 2000 euros, me dirás que algo hay que no te cuadra... no puede ser muy bueno, y desconfiarás de la persona que te lo ofrece ¿no?... Por eso no te puedo "recomendar" ninguno... pero si que te puedo decir que si te quieres ir a un aparato bastante majo sin irte mucho de precio, podrías irte a alguno de estos... (aunque mi opinión es que te penará no haberte gastado un pelo más y haberte comprado algo muy, pero que muy bueno (ten en cuenta que dura mucho...)
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/24098/index.html
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/16920/index.html
Un saludo, y ya siento no poder darte más ideas, pero es que por ese precio, no me acaba de convencer lo que ofrecen esas tecnologías (LCD y Plasma)... Creo que encontrarías mejores TV de tubo convencional por bastante menos precio, y ya si nos vamos al retro famoso de sony, ni te cuento.