Plasma de 37 Panasonic

Hola estoy interesado en comprar un plasma de 37 y he visto el Panasonic TH 37 PA50E
¿Qué opinión te merece?
Veo tu preferencia por el retroproyector LCD, ¿qué diferencia hay de un plasma a un retro de LCD?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el papel, no esta mal... pero es lo que digo siempre... A mi entender, panasonic tiene un fallo, y es que para conseguir la cifra de contraste (4000:1), que vende mucho, pierde la virtud de la velocidad en el cambio del blanco al negro, lo que produce que perdamos matices a veces importantes...
Las diferencias son muy grandes... En principio el retro LCD consigue el triple de resolución que casi cualquier plasma. Además, por su formato, no pixela tanto. Incluso es mucho más fácil de reparar (ni comparación), y siempre da la misma intensidad de luz (el plasma da más de origen, pero con el tiempo, va a menos sin remedio.) La desventaja principal es el tamaño y la cantidad de luz que da, cosa que quizás con la gama nueva esté más que resuelto...