Locura

Hola rossi,
Llevo más de dos meses volviéndome loco tratando de decidirme por que tv comprar. He visitado todas las tiendas posibles y pasado horas buscando en la red. Finalmente he dado con tus consejos que me han parecido muy reveladores. Me gustaría que me ayudaras a tomar una decisión por fin.
Tengo claras algunas cosas
1. 32" TFT
2. ¿3000? Máximo
3. Conexión a pc
4. Tdt integrado (prescindible)
He visto que recomiendas el modelo SHARP LC37-GA5; Este modelo en 32" ¿es igual de recomendable?
¿Es mejor este Sharp que un Sony 32" KLVL32M1? ¿y que un Sony 32" KLVL32MRX?
¿O tal vez elegirías algún otro?
Muchas gracias por tu atención y por compartir tus conocimientos

1 respuesta

Respuesta
1
Ya veo el modelo, aunque yo no lo conocía, y creo que en españa no se comercializa. Para mí que es un aparato hecho para otro país, con los "defectos" que eso puede conllevar. Pero de todos modos, es un buenísimo precio para un aparato que es la leche en cuanto a electrónica. Yo he llegado a vender el 42" de LCD (klv-42mrx1) en 11999 euros, y la verdad es que es una pasada, pero en esa medida es tan complicado fabricar LCD que para mejorar al plasma hay que gastarse muchísimo dinero (a mi me parece que no compensa...). Sin embargo, en 32" (que es una medida mucho menos complicada para el LCD..) me parece que puede ser un grandísimo aparato en su conjunto, con todos los avances tecnológicos de Sony, y las ventajas del LCD.
Así que si me dices que te entra en presupuesto, ni lo dudes. Hitachi no llega ni de lejos a la tecnología que ha desarrolado Sony para LCD, y Sharp (aunque mejor en gamas medias-altas que Sony a mi gusto...) no llega a la calidad que da la serie mrx de Sony ni de lejos.
Así que a por ella chaval, que no sabes el pedazo de aparato (en esa medida) que te llevarías... jejejeje. Que envidia!
Si ya tienes claro todo eso, creo que tu elección ya es menos complicada.
El Sharp de 37 tiene la misma calidad que el 32, solo que saldrías ganando porque con la misma tecnología y resolución, cuanto más pequeña sea la pantalla, mejor se verá... La 32 es una muy buena elección.
Sobre la diferencia con los Sony... pues a mi me parece que está ligeramente por encima de la KLV32M1. Pero la KLV32MRX creo que no existe... Es la gama más alta de LCD de Sony, por lo que estaría muy por encima de cualquiera, pero si no me equivoco, no existe esta gama en 32"...(aunque igual es algún modelo nuevo que desconozco..., por lo que si sabes de alguna página donde esté, te agradecería que me la indicases...)
Y lo del sintonizador de TDT integrado, pues la verdad... No creo que veas muchos, pero además creo que es poco recomendable, ya que no está muy claro lo que se va a poder hacer a través de esa señal, por lo que el codificador siempre será mejor tenerlo externo. Salvo en modelos muy concretos (ninguno que te entre en tus preferencias...) no creo que sea ni siquiera recomendable incluirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas