Nuevo Retro Sony LCOS

Lo primero de todo Buenas Rossi2004, tengo un problema y es que se ha roto la Super Trinitron de 29¨, después de 12 años de intenso uso y satisfacciones, ¿me gustaría coger el nuevo modelo de 50¨ y me gustaría preguntarte si me puedes decirme más o menos fecha exacta de cuando sale?, ya que sin tele no podemos estar, ¿me imagino que el nuevo será HDTV? ¿Y llevará entradas por componentes o DVI o HDVI creo que se llama el que lleva audio también?.
Gracias de antemano y espero tu respuesta ya que como te digo estamos sin tele.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que seguro no hay nada... Pero hace cosa de 20 días que estuve un curso de Sony y nos dijeron que estrían más o menos en un mes... (lo cual la mayoría de las veces se retrasa...). yo estoy tan pendiente como tu, ya que yo quiero para mí una de 42", solo que a mi no me corre prisa...
Si, la tele que me dices es High Definition Full (HDFull), no solo HDReady, como casi todas las demás. Esto quiere decir que va a poder dar la misma o más resolución que HD, sin tener que inventarse (interpolar) nada.
Lo de las conexiones aun es un misterio, pero creo que la intención es dotarla de HDMI (que es la que pasa sonido también) y entrada por componentes. Me defraudaría que no las llevara, ya que para reproducir con calidad emisiones de esa reslución (HD), es mucho más que recomendable...
Ya siento no poder darte más datos, pero te aseguro que estoy dando la chapa yo todos los días y estoy en las mismas que tu...