Búsqueda de tele

A ver he estado mirando teles, ya que como te dije en un post anterior se me ha roto la Sony de 29¨CRT que teníamos, me han dicho en todos los lados que he mirado que no saben nada de nuevos modelos, he estado viendo la SX300 de 50¨en acción con un DVD, ¿me la dejan por 2000?, creo que es buen precio es conocido de toda la vida el de la tienda, mis preguntas son
1.¿Todos los años en Junio Sony saca nuevos modelos?
2.¿La nueva LCOS será mucho más cara?
3.¿Se verá con más contraste que la SX300?, es que le he visto un poco de falta de luminosidad y eso que le hemos estado tocando los controles, pero vamos que por la diferencia de precio de una Sharp de 45¨LCD que tenían justo al lado creo que no merece la pena, estoy convencido con el retro, ¿la SHARP 7995?, y ojo que no digo que se vea mal la Sony ni mucho menos, ¿pero se supone que la nueva saca más luminosidad no?
¿Otra cosa como puede ser que no sepan nada de nuevos modelos? Si en está página de USA, ya se que en USA no son los mismos modelos que aquí, sale hasta una foto y es del 6 OCT de 2004:
http://www.engadget.com/entry/8031694483758137/
Gracias y perdón por el ladrillo.

1 respuesta

Respuesta
Pues ya lo siento, pero me imagino que tardará un poco... Y el precio que te han dado por la 50sx300 es más que excelente, por lo que si te corre mucha prisa, lanzate a por ella, que es una pedazo de TV.
Ya me imagino que será la pera el modelo nuevo, pero me imagino que tardará un poco.. y evidentemente dudo que salgo a unos 2000 euros. Más bien yo apostaría por los 3500-4000, como tú dices...
Y ojo con el contraste, porque hay fabricantes que usan un número muy elevado como argumento principal (panasonic, sin ir más lejos...), pero lo que no te cuentan es cómo lo han conseguido.
Ya he visto el modelo que me dices, aunque creo que habrá diferencias con el Europeo... no se cuales, pero seguro que alguna hay.
Ayer estuve indagando más, y conseguí bajar fotos de pantalla del LCOS y hasta una review de una revista en PDF, y lo ponen por las nubes, la verdad es que se ve mucho mejor que el SX300, dicen que da 3000:¿1 vamos que eso es lo que da un plasma bueno no?, si quieres te mando las fotos para que juzgues por ti mismo pero a mi me parece que hay bastante diferencia, los negros etc... son una pasada, mucho mejor el LCOS que el SX300, el problema es que yo la necesito ya, se que me voy a arrepentir, ¿pero es que no podemos esperar más y además a ese precio?, ¿Tu qué harías?.
He visto el precio de la Qualia 006 LCOS SXRD que así se llama es de 70¨ y vale 10500dolares, por mucho que baje cuando lo saquen en Europa la de 50¨ saldrá me imagino por unos 3500-¿4000Euros no? Y eso ya se nos va de presupuesto.
Espero tu respuesta y si quieres ver las fotos y el PDF me comentas que te los paso de alguna manera, Muchas Gracias.
Muchas gracias, al final pillamos dos de 50¨ que mi hermano cuando ha visto el precio se lanza también, ya que el quería un LCD de 42 pero de 6000 no baja ninguna y está como que le ha convencido.
A ver... Los nuevos modelos para mi que van a tardar más de lo esperado... Esta tarde he visto alguna que otra noticia que puede retrasar la salida del aparato en cuestión un poco (cuestión de meses...).
1.- No tiene nada que ver... Hace tiempo que sacan las tecnologías cuando las tienen y no rompen el mercado (el suyo) al sacarlas... No tienen fechas fijas.
2.- En principio dicen que se abaratará más todavía, aunque me imagino que los primeros no vendrán a un precio tan jugoso como tu me dices... (vaya chollo, aunque no se de que va a comer entonces el de la tienda...)
3.- En principio se mejora la luminosidad (aprovechando parte del DLP...), las conexiones, el fondo y la resolución... Vamos, todo... pero todavía es una incógnita.
Como siempre he dicho, quizás ahora sea buen momento para comprar el modelo sx300 (el actual ahora mismo...), ya que su precio es mucho más que atractivo. Tu mismo, pero creo que vas a acabar muy contento también con tu 50sx300.
Respecto a la sharp... punto a parte... A mi me parece una pasada en todos los sentidos... (en como se ve, pero también en el precio que tiene...)
Por cierto, el modelo ese que has visto, puede ser, pero no me fiaría ya que los americanos van a su bola y por otro lado...