¿Conoces el plasma Panasonic TH 42 PW6EX?

Hola rossi2004 y gracias de antemano por tu ayuda
Pues eso, que me han recomendado este plasma. ¿Cómo lo ves? ¿Cómo lo compararías con el retro LCD de Sony de 50 pulgadas?
Repito las gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hombre... no he visto físicamente el panasonic, pero si que he visto el sony, y aunque nada más sea por la tecnología empleada... yo me iría al sony. Por tamaño y calidad el sony, por estética y expectacularidad, el panasonic. Yo siempre he preferido la calidad a la estética, pero eso es un terreno muy personal.
Vamos, que con cualquiera acabarás muy contento, seguro.
Gracias, los precios que tengo son más o menos similares en los dos casos, cerca de los 2100 euros ¿Cómo lo ves entonces?
Muchas gracias
A ver...
Sobre el papel, un buenísimo aparato... Que seguro que lo es... no lo dudo... Pero ya he dicho muchas veces que la forma de conseguir el contraste en una pantalla panasonic, no me convence demasiado... Aunque la verdad es que sus especificaciones son bastante buenas... No he visto el precio, es lo único que me queda por saber...
Comparar... mmmm... me parecen 2 aparatos muy diferentes... Yo me seguiría quedando con el retro de sony... no se... pero es que he visto muchas marcas, modelos, tecnologías y precios de TV, y la verdad... no he encontrado nada mejor en su conjunto...
Además, esos 20cm de diagonal de pantalla se notan... pero mucho...