Harman Kardon 2550

Hola rossi quiero comprarme un amplificador y no se que marca y modelo escoger.
En principio me gusta el Harman Kardon 2550, ya que me han dicho que en amplificadores es lo mejor. Quisiera saber si quedarme con este o mirar en Yamaha u Onkyo, ¿cuál de las tres marcas es mejor para ti?

1 respuesta

Respuesta
Buenooooooooooooo!
Pedazo bicho!
Muy buena elección... Yo lo tengo en la tienda con unas cajas infinity primus (preciosas además), y suena de muerte...
El amplificador es muy, muy bueno, pero siempre y cuando le pongas unas cajas acordes a su calidad, ya que es un amplificador que da una calidad impresionante incluso en el puro y duro estéreo...
Vamos, que ese amplificador con unas buenas cajas, es un equipazo para cine, y un equipazo (lo que es mucho más difícil..) para música estéreo, o incluso multicanal.
Pero eso si... te lo repito porque es importante... ponle unas buenas cajas, porque si no te defraudará. Recuerda... el componente del equipo (amplificador, cajas, cables, dvd... etc) de menor calidad es el que va a marcar el tope de calidad de todo el equipo.
Ahora mismo, comparando precios y características, no creo que encuentres nada parecido en yamaha ni en onkyo (quizás en Denon si...).
No cambies tu decisión... has acertado con el...