Nueva Sony 42

Hola, maestro:
¿Es este el nuevo pepino que esperamos?
http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/BB_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=KDF42WE655&Dept=smb-tv&CategoryName=smb-tv_ProjectionTVs_RearProjection_43to51TVs&RequestChannel=SonyStyle

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que creo que no...
Este es un modelo (que ya había visto...), que es una versión mejorada (debido a que en otros sitios usan ya HD) del que compraríamos aquí ahora (42sx300).
Pero no veo en las especificaciones ninguno de los avances que se le suponen al modelo nuevo...
Ya siento no poder dar más pistas, pero es que tampoco sé más. Sé que saldrán este año (o eso se espera...), pero también he leído por ahí que a partir de la segunda mitad del año. Así que quizás haya que esperar un poco!
Ah!... y no me llames maestro, que no lo soy! Jejejeje Solo intento ayudar en lo que puedo, con lo poco que se de todo esto. De todos modos gracias por el reconocimiento... se agradece de vez en cuando que valoren el tiempo que empleas aquí...