Televisión lcd

Tengo una sony de 29" antigua (unos 15 años) que se pone en blanco y negro y pierde la sintonización de canales. Tiene arreglo barato?. Como supongo que no, te ruego que me orientes para comprarme una lcd de unas 32" que sea buena y no muy cara. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo, lo que más suelo recomendar para esas pulgadas es un Sony KLV-L32M1, o la Sharp LC-32GA5.
Por supuesto te recomiendo que no la arregles, ya que por lo que me dices, parece problema de placa o de tubo (arreglos muy caros considerando que no hay piezas originales (15 años), y en caso de haber, ambas son muy caras. Además sería ponerle un parche a algo muy viejo. (Para que te hagas una idea, 15 años para una tele es más o menos 80 años de una persona... ¿qué vas a conseguir?, ¿Retrasar lo inevitable en breve?. No compensa.
Muchas gracias por tus indicaciones y rápida respuesta. Efectivamente las opciones que me das están bien de precio (¿he visto por internet la SONY por 2.000? Y la SHARP por 1.450), pero me gustaría saber si consideras que hay algún otro modelo por el que valdría la pena gastar algo más. Que tal las PHILLIPS, ¿recomiendas algún modelo?
Gracias por tus molestias
Muchas gracias, me has ayudado a tomar una decisión.
Pues sinceramente, creo que en esa medida no merece la pena gastarse más, y no creo que encuentres nada mucho mejor (para mi son las mejores, independientemente del precio...).
¿Philips?... pues no. No puedo recomendarte algo que yo nunca me compraría (en este momento...), ya que me parece que van un poco por detrás de otras muchas marcas en cuestión de electrónica aplicada al panel... Mi consejo es que no vayas a Philips (Y eso que yo las vendo... jejejej).