Memories on tv

Mi problema es que cuando quiero grabar el cd no me lo permite (cd), porque todos los pasos anteriores los entiendo a la perfección.
La única forma que pude grabar un cd fue creando una imagen y luego grabándola con el nero pero las fotos al verlas en la TV salen muy estiradas y se ven muy mal y los tiempos son muy rápidos .- Desde ya te pido disculpas por la equivocación en el sexo, y ademas quiero agradecerte tu colaboración.- Saludos Tarifa 584

1 respuesta

Respuesta
Por lo del sexo, no te preocupes... jejejeje... aquí da un poco igual, ¿no? Je je... solo era por si querías ligar... JA JA! Es broma...
Ese problema ya lo he tenido yo... creo que depende de la versión, pero yo lo he resuelto como tu... con el Nero. Lo de que te salgan muy estiradas es porque la resolución original de la fotografía no coincide con la resolución de tu televisor, por lo que estirará la imagen hasta llegar a encuadrarla en la tele... Prueba a editar la foto con algún editor que te permita cambiar su dimensión, y redimensionala a la resolución de tu televisor.
Lo de los tiempos no lo entiendo, ya que yo siempre lo he hecho con música de fondo, y siempre me lo ha hecho bien... es más, una vez hice una que tenía los tiempos muy precisos, y el resultado fue más que aceptable...
¿Has probado a usar una versión más antigua? Quizás esto resuelva tu problema...
Estimado Rossi perdona que me haya demorado en contestar pero he estado probando incansablemente y he bajado programas para ver también ediciones anteriores pero no hay caso, no puedo grabar en el CD lo que me muestra la previsualización.-
Por lo tanto abusando de tu buenavoluntad te pregunto que puedo hacer o si conoces un programa similar y sencillo que pueda bajar o comprar.-
Te cuento que tengo una notebook Compaq nueva, te lo comento porque puedes llegar a pensar que puede también ser la maquina pero no en este caso.- Te pido disculpas por ser tan cargoso pero realmente es un programa que necesito ya que me comprometí a erntregar un trabajo con una delegación de médicos que visito mi provincia y se los tengo que enviar.-
Muchas Gracias. Tarifa584
No te preocupes!. Tu pregunta lo que necesites...
A ver...
Prueba con estos dos programas... a ver que tal...
http://www.softonic.com/ie/38580/ImageToAVI
http://www.softonic.com/ie/31278/Photo_to_VCD_Creator
Los dos son gratuitos... ¿si se puede hacer gratis, mejor, no?
De pagar por ello siempre hay tiempo...
Hola, de nuevo yo...
Te agradezco de nuevo tu respuesta, ya baje el programa que me dijidte que es el 2VCD, esta muy bueno ya también pude grabar pero al mirar la grabación veo en todos los slide en el centro de la foto la dirección de e-mail de la empresa photo_to_vcd .- ¿Tienes idea de como lo puedo quitar?
Muchas Gracias
Tarifa 584
Realmente te agradezco primero tu rapidez de respuesta eso me asombro, luego tu paciencia y también tu sabideuria, sinceramente estoy muy agradecido. Tarifa584
Uff... no se. Ni idea... nunca he manejado el programa.
Pero seguro que hay alguna opción en settings, o options, o preferences o algo así.