Comprar LCD de 32"

Hola Rossi2004, quiero comprarme un LCD de 32" y ando un poco cansado de mirar en las tiendas... A ver si me ayudas tu.
Las premisas es que tengan conexión a PC, y a ser posible con entrada DVI o HDMI. Barajo varios modelos:
- Sharp LC32GA3E
- PHILIPS 32PF9976
- SAMSUNG LE32R51
He descartado los Sony por no tener conexión a PC ni DVI/HDMI. Alguna recomendación, u otro fabricante que recomiendes.
Un saludo y gracias de antemano.
Rafa

1 respuesta

Respuesta
Si no me equivoco, las sharp tampoc ollevan esas conexiones...
De todos modos, si quieres un consejo, espera un poco a que salga la nueva gama de sony, ya que parece ser que sacarán modelos con muchas conexiones (HDMI incluida), y mejorarán la electrónica aún más...
Depende de la prisa que te corra, pero es que las otras dos opciones que me das, a mi no me acaban de convencer...
Yo es que prefiero una buena tele que un montón de conexiones que de momento no resuelven ningún problema...
¿HDMI?. ¿Para qué?. Si tiene componentes, más que de sobra de momento... además de que la diferencia es prácticamente inapreciable...