Lcd sony 20 pulgadas

Hola de nuevo, Rossi!
Me comentaste que te parecía una mejor opción en tv lcd de 20, la sony klv-20hr3s, yo este modelo no lo encontré, pero si encontré el klv-20sr3s, (no se si te referías a este, y fue una errata el que dijiste), y lo encontré a un precio 545 euros, igual que la philips, por lo que me si me confirmas que este es el modelo al cual te referías, creo que es la opción que voy a elegir.
De hacerlo tengo dos opciones comprarlo a través de la web en pixmanía.es (me gustaría saber tu opinión al respecto), o bien por unos 60 euros más comprarla en una tienda física.
¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias y un saludo desde galicia, y espero no molestarte más, por lo menos con este tema.
Respuesta
1
A ver... nunca es una molestia!
Pregunta lo que necesites, no hay problema!
Bueno... si... llevas razón... Se me bailó una letra... perdona... esa es la que quiero decir... je je sorry...
Yo siempre recomiendo comprar en tienda, ya que la web no me da ningún buen rollo en cosas de este estilo... más que nada porque a mi también me viene gente con problemas en aparatos comprados en la web... y no puedo atenderles (en la tienda...). Más que nada porque yo cobro por vender, no por resolver problemas a quien se lo compra en otro lado... Te lo digo porque si tienes algún problema, nadie va a querer ayudarte... Y eso es un problema... ¿no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas