La gran duda! ¿Qué es lo mejor por 6000Euros?

Buenas, ante todo gracias por adelantado.Mi pregunta es, ¿si el siguiente equipo esta bien.O por ese presupuesto me puedes recomendar algo mejor? Tengo un salón de 20-25M/2 uso del equipo 95% cine. Muchas gracias.
TV:Philips 42PF9966(ambilight HD 3000euros)
DVD:Pioneer 668-AV (dicen q tiene el premio a mejor dvd del año 560Euros)
RECEPTOR:Pioneer VSX-1014(7.1 thx 550euros)
ALTAVOCES:Infinity Beta 50 (frontales) beta C-360 (central) Beta 20 (traseros) beta SW-12 (subwoffer)(1600euros)

1 respuesta

Respuesta
A ver...
La pantalla... muy buena, pero creo que las hay muchísimo mejores (eso si, un pelín más caras...) como la Sony que-p42xs1 o la pioneer PDP-435XDE.
El DVD, una auténtica pasada. Perfecta elección.
El receptor, también muy bueno y bien compensado con las cajas (solo que lo de que sea THX, como que te da igual, ya que para conseguir un THX real, necesitas que además de que todos los componentes sean THX, cajas, cables, etc... tu sala sea de unas determinadas medidas y cubicaje). Pero muy bueno, la verdad.
Y las cajas una pasada también.
Un equipo impresionante!, en el que solo cambiaría la tele.
Pues te agradezco tu ayuda de verdad muchísimas gracias! Por fin creo que voy a dejar de buscar y lo voy a comprar y echare un vistazo a esa pantalla sony porque la pioneer es impresionante pero se va de precio muchas gracias.