Falta información de tiempo de respuesta en LCD

Hola,
He observado que cuando se especifican las características técnicas de un televisor LCD, casi nunca viene reflejado el tiempo de respuesta en milisegundos. Siendo éste un dato tan esencial como el número de pixeles o
El contraste (datos que siempre vienen especificados), la verdad es que me sorprende la ausencia reiterada de esta información. Por ejemplo, en la marca Sony nunca he encontrtado este dato, ni en Internet, ni en ningún folleto publicitario. Lo mismo pasa con Philips y otras marcas importantes. Tan sólo lo he encontrado, a veces, en algunas marcas como Sharp, Hyundai o Acer y pocas más. ¿Podrías decirme la causa de este "olvido" que sospecho es intencionado?.

1 respuesta

Respuesta
Pues porque quizás las marcas más importantes apuestan por una electrónica más cuidada (lo que provoca realidad en las imágenes), antes que llenar papeles con datos en definitiva inútiles...
¿Para qué te sirve eso? Si la electrónica que hace que la respuesta sea mejor (más rápida) es mala, pixelará y dejará estelas...
Quizás hay que fijarse más en cómo se ve una pantalla que en sus especificaciones técnicas...
No por tener mucha resolución o por tener una respuesta mayor se verá mejor... es más... eso crea un problema que solo se resuelve con una electrónica muy, pero que muy avanzada...