Que pantalla usar para videconsolas y pelis divx

Estoy en duda, te he leído bastante y me había decidido por la sony kep37xs1, pero si conecto la videoconsola he leído que desgasta más la vida del plasma y la suelo usar bastante, y sobre películas en formato divx que también suelo usar bastante no he encontrado nadie que pregunte sobre ese tema pues como que me he quedado en duda que es lo que va mejor, si sigo pensando en el plasma sony o mejor el retroproyector de sony kf42sx300.
En un principio había pensado en philips lcd de 37 pero es verdad que se pixela demasiado con la señal de antena, pero quizás para darle el uso de videoconsola o ver películas divx sea mejor solución que las pantallas anteriores.
Todo el mundo pregunta lo mismo que es mejor plasma, lcd o retroproyector lcd, pero según el uso para el que le des, si quieres usarlo para videoconsolas, películas divx, conectar el pc, o ver la tv, vamos algo todoterreno, ¿cuál es la mejor pantalla a tu parece que se podría comprar uno?

1 Respuesta

Respuesta
A ver...
1.- Todas las tecnologías salvo el LCD y el retro sobre LCD (el sony kf42sx300 por ejemplo...), sufrirán un desgaste importante con el uso de videoconsolas.
2.- Para ver películas en Divx, cuanta menos resolución tenga una pantalla y peor sea su panel, mejor. Puede parecer raro, pero si tenemos en cuenta la "escasa" calidad (en comparación a un DVD original, que tampoco es tanta...) de las películas en divx, mejor que la pantalla se "invente" lo menos posible...
3.- ¿Qué es lo mejor para eso?. Pues la verdad es que lo mejor sigue siendo el tubo convencional, de lejos!
4.- ¿Comprarte un pantallón como la 37xs1 para ver pelis en Divx? Uffff. Una auténtica barbaridad! (Piratéalas en DVD mejor!)
5.- De todos modos, las pantallas como esa, ya vienen preparadas con una pre-configuración para juegos que protege bastante la pantalla. Si usas esa opción, no es para tanto...
Recomendación:
En 37" la Sony QUE-p37xs1
En 42" la Sony KF-42sx300