TV LCD Videoseven

Hola Rossi,
Me han ofrecido por 600 euros, un tv LCD marca Videoseven (V7). Está nuevo sin usar. Lo he visto en funcionamiento y para mi se ve de maravilla sin estelas ni "efecto gohsting". En principio desconfié un poco porque pensé que era una marca tipo Fistline o Blue Sky pero, según me han informado, esta es una marca alemana que fabrica productos de muy buena calidad. Si es así parece un "chollo", pero no lo tengo claro del todo.
Me gustaría saber tu opinión.
Respuesta
He visto ya LCDs de VideoSeven, y la verdad es que me parece que fabrican aparatos "paridos" de monitores de informática.
Básicamente no me convencen como televisión principal en un salón (No son precisamente de alta gama), pero pueden ser mucho más que suficientes como segunda tele en un cuarto (sin esperar gran cosa de ella), o como tele en una casa secundaria (pal que pueda pagarla, que yo me estoy pagando una y mesta costando la os... jejejjejejejej).
No se de qué pulgadas estamos hablando, pero si es a partir de 26", sí... es un chollo, pero siempre como tele secundaria o incluso monitor de ordenador...