Tubo o lcd

Hola, tengo una duda sobre un televisor panorámico para una salita pequeña (2 metros de distancia a la pantalla). Lo quiero sobre todo para ver dvd con la conexión de video por componentes (hd dvd22). La duda es un televisor de tubo jvc 28p37sue (dist) o un lcd de sharp 26ga5. La diferencia es de 200 euros más barato el tubo. Que crees más conveniente . Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre... por resolución, tecnología, cuidado de la vista a esa distancia, etc... yo me iría a la sharp de lejos...
Creo que esos 200 euros estarían MUY BIEN invertidos.