Tv lcd sharp

Hola Rossí, ayer tarde estuve dando una vuelta por el Corte Ingles, viendo los diferentes modelos de Plasmas que estaban expuestos, y aunque mi idea de tamaño es un producto de 42", el vendedor me mostró un TV tipo lcd marca Sharp Aquos de 37", su precio marcado era 5.000 euros, pero está rebajado a 1.999, como es evidente que existe mucha variación le pregunté el motivo de tanta rebaja y según me indicó este modelo ha sido retirado por Sharp (es el plateado que tiene los altavoces pegado a ambos lados)y sustituido por otro con altavoz debajo, dado que te he leído hablar bastante bien de Sharp, que te parece la oferta y si encuentras algún problema, saludos

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece que ese modelo ya esta un poco desfasado... Y teniendo en cuenta que incluso para el nuevo es difícil dar una imagen "real" (el lcd no está pensado para tamaños tan grandes...), pues no me atrevería a recomendártelo...
No se... el precio está muy bien para un lcd de 37"... pero en esa medida un LCD es muy poco recomendable... (Hay plasmas por ese precio que se ven mucho mejor...)
No se... haz lo que quieras, pero yo no me gastaría ese dineral en un producto "obsoleto"... no cambian solo los altavoces, que no te engañen... jejejje)