Televisión plasma 42"

Hola y muchas gracias por atenderme de antemano
Estoy pensando en comprar un plasma de 42" pero que no sobrepase los 2500?. Hasta ahora los modelos en los que estoy pensando son
- LG 42PX4RV
- Samsung PD42D5
- Panasonic KIT-TH-42PA50E
- Philips 42PF9946
Me gustaria que me recomendaras cual de ellos es el mejor y en caso de que creas que hay algo mejor por 2500? Pues te agradeceria que me lo comentaras.
Muchas gracias por todo
Un saludo
Respuesta
Pues hombre... de elegir uno de los 4 quizás el panasonic...
Pero yo por ese precio me pillaría o el Sony QUE-p42M1s (plasma) o el Sony KF-42sx300 (retro-lcd)...
Vete a verlos a alguna tienda, y me dices...