Más plasma

Hola Rossi, ya vamos teniendo claro el tema del dichoso plasma, parece que nos decantamos por el sony que-p42xs1, o los modelos pioneer PDP-435fde o 435xde.
¿Las diferencias de resolución de pantalla entre las dos marcas se notan?
Los pioneer no traen altavoces incorporados, ¿y los sony si?
¿Qué durabilidad pueden tener una y otra pantalla?
¿Traen algún soporte para instalarlo?
Respecto al tdt, viene incorporado en el pioneer-435xde, ¿pero habría alguna forma de colocarlo como un accesorio aparte al sony o al pioneer-435fde?
Para usar un home cinema por "componentes", sin importar costes, que marcas y modelos usarías (amplificador, reproductor de cd-dvd -que lo "comiera todo"-, altavoces, etc.).
Gracias por todo, experto. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues calla que me ha dado por mirar el tablón! Jejejejje... normalmente la gente me hace las preguntas a mi directamente...
Bueno... a lo que vamos... por partes.
1.- Diferencias de resolución: No. Sony usa un panel en Alis, lo cual hace que la resolución en definitiva sea la misma, aunque se vean diferente (la pioneer tiene colores más pasteles, y la Sony colores más fuertes). Es muy personal, pero a mi me gusta más la sony.
2.- La pioneer te deja elegir entre 2 colores de altavoces (se compran aparte) y la sony los lleva incorporados.
3.- ¿Durabilidad? Unas 40000 horas las dos. Traducido a años de uso "normal" (unas 3 horas al día los 365 días del año...) puede suponer unos 18 años a pleno rendimiento y otros tantos en decadencia de luminosidad.
4.- El sony trae una peana para poner sobre una mesa (se puede colgar evidentemente) y en el Pioneer lo eliges tu a parte (tienen soportes de todo tipo las dos)
5.- TDT. Se puede poner a cualquier pantalla del mundo que tenga un euroconector.
6.- Recomendaciones... (Lo que yo me pondría...)
Receptor - Denon AVR-3805
Altavoces - A elegir de la gama 600 de B&W (hay muchos tamaños)
DVD - Yo me compraría DVD grabador con disco duro (Sony RDR-HX710) y luego un DVD de esos que leen todo y son mu baratos.
Un saludo!
PD: Si no te importa, si me quieres preguntar algo a mi directamente, no lo pongas en el tablón porque normalmente no me da tiempo de revisarlo... je je...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas