¿Equipo de 1ª?

Hola ROSSI! Soy nuevo en el foro y como casi todo el mundo con dudas en esto de la tecnología. Vamos a ver estoy estudiando la compra del siguiente equipo PANTALLA PIONEER 435 XDE CON SINTONIZADOR TDT INCORPORADO.
DVD PIONEER 920 H CON DISCO DURO 250 GB
receptor/ampli pioneer vsx 2014 todo ello me lo ofrecen por unos 6700 euros.
¿Qué cajas debería meter para estar a la altura de este equipo? ¿Existe algún conjunto de cajas sin cables? ¿Conectarías todo por hdmi? ¿Es una ventaja el poder manejar el equipo con solo un mando? ¿Realmente por este presupuesto merece la pena el resultado? Son muchas preguntas pero creo que la inversión lo merece muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Joooooooder! Que envidia!
Vaya equipazo!
Ufff... me han salido sudores y todo...
Bueno... vamos por partes...
1.- Cajas: Pues a ver... eso es muy personal, pero si quieres estar a la altura de ese equipo yo me pillaría altavoces de la serie 700 de B&W.
2.- HDMI: Hombre... ya que lo tienes... pero tampoco esperes una gran diferencia a conectarlo por un buen cable de componentes y un buen coaxial (la fibra óptica ha de estar tan bien cortada que es complicado que sea de calidad...)
3.- Bueno... la ventaja es estética pura, pero igual pierdes opciones de varios aparatos por juntarlo todo en uno... De todos modos, lo que pierdes es más que nada configuración, por lo que no es mala idea... Configurarlo lo vas a hacer el primer día, y luego ni lo tocarás...
4.- ¿Qué si merece la pena?... Bueno... ¿merece la pena un mercedes de la gama más alta? Pues claro!... El único problema que le veo es que hay que pagarlo... jejejeje...
Vaya equipazo, chaval! Que envidia me das! Ya me invitarás a probarlo! Jejejeje
Un monstruo ! Gracias y hasta la próxima pregunta...
Yo cojo el 1080 en abierto pero por astra... Lo malo es que no tiene programación, sino que son trozos de programas (conciertos, partidos de balonmano, documentales...) que se repiten día tras día y mil veces al día...
A la hora de conectarlo, te recomiendo que para aprovechar al máximo dicha señal, lo conectes por componentes (rca rojo, rca azul y rca verde). En esa emisión si que se nota, y mucho!
Joder... ya me gustaría... no está tan lejos, pero la tienda no me deja mucho tiempo libre para viajar... Pero ese equipo es como para verlo y escucharlo...!