Altavoces Home Cinema

Hola, pienso comprarme el siguiente equipo:
-TV PDP-435XDE PIONEER
-Grabador-reproductor dvr-920h-s pioneer
-Receptor vsx-ax5ai-s pioneer
Para los altavoces tengo duda entre los siguientes:
-Pioneer S-V810
-Bose Acoustimass 16
-KEF KHT 5005
Ruego, si a bien lo tienes me informes al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues hombre... no se...
Los pioneer no me acaban de convencer del todo, aunque suenan realmente bien... pero con ese amplificador... no se... yo me iría a otra marca más dedicada a la construcción de altavoces...
Los bose... desde luego que no... Para mí sería desechar completamente lo que te puede dar el amplificador...
Y los Kef no los conozco, pero por lo que he visto no son de madera, ni muy grandes, por lo que me temo que pasará lo mismo que con los anteriores...
Con ese "peaso" amplificador... no se... yo me iría a unas B&W (Bowers & Wilkins) de la serie 700, si quieres sonido inglés (más desarrollo en graves), o a unas Infinity de la serie Reference si quieres sonido americano (más desarrollo en agudos...)
Hola, gracias por la respuesta. ¿No obstante me podrías informar donde encontrar en internet un sitio de confianza para adquirir los B&W?
Además de querer saber un sitio donde encontrar en Internet y que sea de confianza y buen precio, me gustar´´ia saber que modelos de la serie 700 tendría que poner. Gracias por anticipado y saludos cordiales.
Pues la verdad es que nunca aconsejo comprar por internet porque precisamente no me da ninguna confianza...
Me han dado referencias bastante malas de casi todos los sitios, pero no solo por la página, sino por los transportes, o por que la garantía no es española... etc.
Así que te recomiendo que no compres nunca por internet aparatos de este tipo y sobre todo de ese dinero...
Con respecto a los modelos... a ver...
Como frontales, 2 703, como traseros, 2 705, como central 1 HTM7, y como subwoofer el ASW700.
Puedes verlos en: http://www.bwspeakers.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas