Lcd 26

Hola Rossi! Aprovechando la coyuntura de mi registro, quiero preguntarte una consulta para mi hermano que tiene dos opciones de compra para un LCD de 26"
La SHARP 26 GA5 y dos GRUNDIG la ADMIRA y la XENTIA ¿Cuál de las tres te parece mejor independientemente del precio? Te comento: la SHARP por 895 euros; la ADMIRA por 899 y la XENTIA por 1199. Gracias experto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si quieres mi opinión, la sharp de calle... Más que nada porque es fabricante de LCD, mientras que grundig no, y además grundig compra mucho a los chinos para poner su marca... Grundig ya no es lo que era...
Y si encima te ahorras unos durillos... pues eso que ganas!
Hola Rossi! pufff ¡Qué complicado es ésto...! Resulta que me voy a preguntar por la SHARP (895 EUROS) decidido a pillarla y llega el vendedor de turno y comenta: Ni se te ocurra comprarla en ese tamaño, he tenido varias SHARP de 26" y al cabo de un mes de funcionar en tienda salía siempre alguna zona más oscura y perdía calidad, tengo varias en tienda pero sólo hasta 20". CASUALMENTE me ofrece un modelo Nuevo de PHILIPS ( 26 PF 4310/10 )POR 1000 EUROS, QUE DICE QUE ESTA PREPARADA PARA "HDREADY" Y ES MUCHO MEJOR QUE LA SHARP. ¿Mucha casualidad me parece y a ti?... GRACIAS POR TU TIEMPO!
Hoy he mirado por casualidad (al ver tu pregunta) en el curro y yo he vendido en total 38 pantallas de LCD de Sharp de 26" (ese modelo en concreto), de las cuales no me ha dado problemas NINGUNA!.
¿No será casualidad que el vendedor no la tenga y que te intente vender la que tiene?.
No se... todo producto puede salir malo por muy bueno que sea... pero a mi no me ha fallado ninguna (ni he recibido ni una sola queja) de NINGUNA de las que he vendido... ¿no es eso más extraño?...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas