Televisión LCD

Hola rossi. Mira, estoy pensando comprarme un TV LCD, de un tamaño no superior a 20pulgadas. He visto que los Samsung son baratos. ¿Son también fiables? Y en cuanto a la resolución: es sólo si se usan como monitor de ordenador, ¿o es en general? Es que vi alguno con una resolución 800x600 y la calidad me pareció correcta.
Ah!, ¿Y algún parámetro que haya que tener en cuenta a la hora de comparar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A ver... Samsung no está mal del todo... aunque no me acaban de gustar mucho...
Casi que si me fuera a una 20", lo mejor que he visto son la Sharp lc-20sh1 y la Philips (creo que es la 20pf8846).
Mantienen una buena relación calidad precio.
¿Parámetros...?. Compararlas reproduciendo la misma escena de la misma película (que no sea de dibujos animados...) con las prefijaciones de fábrica. Una tele no se compra por lo que ponga en un papel... sino por como se ve...