Querido amigo necesito que me ayudes con este problema tengo una chica que esta embarazada pero yo no puedo hacerme cargo de ese hijo que viene. Te explico yo le di la pastilla glanique pero me dice que no ha tomado no se porque pero yo si le vi que tomo pero hoy me sale con ese cuento que no se tomo y quiero darle ahora esa pastrilla que le pasaría a el bebe que viene en camino que le puede suceder por favor ayudame con este problema
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
1
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Si ya estás seguro que está embarazada, no debes hacer nada para impedir que nazca ese hijo tuyo, ya que sería un crimen, pues es una vida que está en progreso y la quieren interrumpir. Si se tomó una píldora puede que no le cause daño al feto, pero que no se tome más, ya que puede dañarlo irreversiblemente. Al contrario Dios se los envío, sé que no estaba planificado, pero ya llegó, quiéranlo y afronten sus responsabilidades como debe ser. No creo que quieran cargar con ese crimen de por vida y acordarse de eso cuando disfruten buenos momentos, seguro que pensarán en lo que hicieron. Ese bebé es una bendición, alguien por quien luchar, ámenlo que es de los dos, carne de ustedes, cuídenlo mucho y no se les ocurra hacer nada malo con él. Vayan a un ginecólogo que la examine y vea como está el niño, te aseguro que cuando veas esa vida a través del ecosonograma, su corazón latiendo, te sentirás orgulloso de ser su padre y luchar de ahí en adelante contra quien quiera dañarlo. Tengo una bebé de 15 meses, tampoco estaba planificada, pero vieras como me recibe cuando llego a casa, dice "apá, apá" y se vuelve loca de alegría cuando me ve". Entonces amigo pase lo que pase, tengas que enfrentar y hacer lo que sea no olvides que esa vida que crece también es un pedacito de ti. Recibe un saludo, por cierto cuando sepan que sexo tiene vayan buscándole nombre, puede ser una combinación de ambos, digo yo. Si necesitas algo más, amigo, aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto y para que me cuentes como va creciendo tu hijo.