Dibujo en sulo de mármol

Quería preguntat si sabes de alguna pag. Que salgan algunas fotos o si me podéis ayudar de alguna forma con TU imaginación.
Me encantaría hacer uno entrelazando las iniciales J. M. N. M.. Si a alguien se le ocurre alguna idea se lo agradecería un montón. Se que hay alguna forma pero no se como.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Te podría recomendar que reprodujeras una foto familiar o de algún ser querido y que esa figura la trasladaran al mármol, sería espectacular. En cuanto a las letras entrelazadas, dame una dirección de correo para enviarte tres propuestas para que escojas la que más te guste. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Te escribo de nuevo para aclararte un poco más lo que busco.
Necesito alguna idea de un anagrama o escudo, tanto de una forma astracta o normal en que aparezca la imagen de algo que se te ocurra y al la vez si es posible poner las iniciales J. M. N. M. ... SI es posible entrelazadas de manera que queden dichas iniciales creando una forma astracta. Esto es para ponerlo en el suelo de la entrada de la casa (tallado en el mármol.Si no se te ocurre nada con las iniciales, que seria lo ideal, haber si se te ocurre algún dibujo tipo fantasía de algún objeto, para tallarlo en el suelo que te explique antes.
Gracias por molestarte en esto, pero es que para mi es inmportante. Saludos
En las siguientes dirección puedes consultar lo que buscas:
http://www.marmolesverdu.com/
http://www.art-marble.com/
http://www.marmolesquiles.com/
Espero que esto te sea de utilidad, pero si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias por tu atención. Mi dirección de correo es [email protected] , te agradezco las molestias, y si has encontrado la forma de entrelazar las iniciales serrá fantástico !
Ya te envié a tu correo los tres modelos de letras entrelazadas para que escojas el que más te guste. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta al final de esta hoja.